Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Caprabo amplía su presencia en Vic

Avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022
Caprabo   Vic 2
La nueva tienda cuenta con 261 metros cuadrados de superficie comercial.

Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abre un nuevo supermercado en el municipio de Vic, en la comarca de Osona, provincia de Barcelona. La nueva tienda franquiciada de Vic, que está en la calle Del Molí D’en Saborit, 13, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a 5 personas y cuenta con 261 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario de apertura es de 08:30h a 22:00h, todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en Vic, donde ya cuenta con otros dos supermercados. En los últimos meses, la compañía ha abierto tiendas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, L’Hospitalet de Llobregat y en Sant Cugat.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas