Revista
Ibérica de Patatas, unas de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, lleva de nuevo a la gran distribución la patata nueva de la Comunidad de Madrid. El producto, bajo la marca Patata Castiza, ya está en los lineales y se comercializará aproximadamente hasta mediados de octubre. La compañía prevé comercializar en esta campaña más de 700.000 kilos, un 10% más que en la temporada anterior.
Con esta iniciativa, Ibérica de Patatas busca dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. De hecho, la Patata Castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.
La comercialización de la patata nueva de la Comunidad de Madrid en los lineales de la gran distribución pretende impulsar su consumo, lo que permitirá, a su vez, mantener e incrementar el cultivo de este producto de temporada en la región. En su apuesta por promover su comercialización, Ibérica de Patatas ha invertido en una campaña publicitaria en la televisión autonómica madrileña que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de julio y el 12 y 25 septiembre.