Revista
Gadisa retail abre un nuevo Claudio Express en Alvedro (Culleredo). Es el cuarto establecimiento franquiciado que se estrena este año en el área de A Coruña después de las aperturas en O Burgo, Meicende y A Grela. Está situado en la estación de servicio Carbugal de la Carretera Nacional 550, en el kilómetro 9,4.
La sala de ventas, de 50 metros cuadrados, cuenta con alrededor de 500 referencias de producto, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA, para que los clientes puedan realizar su compra básica de alimentación, higiene y droguería. Las instalaciones en las que se integra el establecimiento dispone, además, de gasolinera, servicio de gasóleo a domicilio, túnel y boxes de lavado, área de aspirado y venta de butano.
El complejo genera siete puestos de trabajo. Actualmente, en esta línea de negocio, con presencia en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias, trabajan más de 950 personas. En lo que va de 2022 se han sumado 14 nuevos puntos de venta, por lo que Gadisa retail cuenta con 227 establecimientos franquiciados (125 Claudio y 102 Claudio Express).
En el acto de inauguración ha estado presente la encargada de estaciones de Carbugal, Jessica Maroño, con parte de la plantilla de la estación. En representación de Gadisa han participado Baltasar López, delegado de Área A Coruña, Miguel Freire, director de ventas línea franquicia, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia, y Sergio Abeledo, supervisor de franquicia.