Revista
Angulas Aguinaga cierra el 2021 con datos muy positivos, alcanzando los 286 millones de euros de facturación, un 14% más que el año anterior.
La compañía, que se encuentra inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos” -de pescadería, en pescadería y hacia Europa-, sigue afianzando el liderazgo de sus marcas. De hecho, el crecimiento viene dado por sus grandes marcas en retail como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal, así como en Horeca con Angulas Aguinaga Profesional.
Ignacio Muñoz: “Hemos alcanzado unos datos muy positivos que nos acercan al objetivo de convertirnos en una multinacional de alimentación. Estos resultados vienen dados por nuestros pilares estratégicos: la apuesta por la innovación y las personas que componen nuestro equipo”
Además, 2021 ha sido un año marcado por la consolidación y por el crecimiento en el mercado internacional, lo que ha permitido a la compañía duplicar su presencia internacional, alcanzando un 35%. En este sentido, la buena marcha de Riunione® y la adquisición de la empresa Deligusti han sido clave a la hora de crecer y ampliar la gama de productos de pescadería en Italia.
Tal y como destaca Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, “hemos alcanzado unos datos muy positivos que nos acercan al objetivo de convertirnos en una multinacional de alimentación. Estos resultados vienen dados por nuestros pilares estratégicos: la apuesta por la innovación y las personas que componen nuestro equipo”.