Revista
Gadisa retail inaugura el primer punto de venta de su enseña Claudio Express en la provincia de Palencia, donde ya está presente con tres Supermercados Gadis. Esta nueva apertura forma parte del plan de crecimiento de la compañía en Castilla y León. Se trata del cuarto establecimiento que abre de la línea de negocio franquiciado Claudio en esta comunidad durante el 2022.
El Claudio Express está situado en la estación de servicio Suances, en el km. 2 de la carretera nacional, a su paso por la capital palentina. Proporciona atención 24 horas los 365 días del año. La sala de ventas, de 75 metros cuadrados, responde a un concepto de tienda que promueve una compra económica, rápida y cómoda. Los clientes disponen de un surtido próximo a las 750 referencias, con variadas opciones de elección entre marcas líderes y la marca propia (IFA), para realizar una compra básica de alimentación, higiene y droguería.
El punto de venta completa la oferta de servicios del complejo, que cuenta con gasolinera, taller, reparación y limpieza de bicicletas, parking de autocaravanas, zona de baño para mascotas, túnel y boxes de lavado, área de aspirado, venta de butano y servicio de café.
Cinco puestos de trabajo se generan con la puesta en marcha de este establecimiento, cumpliendo el objetivo de la compañía de contribuir a la dinamización socioeconómica de su entorno. Más de 950 personas trabajan en esta línea de negocio de Gadisa retail, presente en Castilla y León, Galicia, Madrid y Asturias.
La política de expansión sostenible de Gadisa retail ha propiciado la apertura de 16 nuevos puntos de venta franquiciados en 2022; cuatro de ellos en Palencia, Ávila, Valladolid y Segovia. Actualmente forman parte de esta red en crecimiento 229 establecimientos, 126 de la enseña Claudio y 103 Claudio Express.