Revista
Alcampo ha invertido 3,2 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Castellón, abierto en el año 1985, para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial. En este marco, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, habiendo renovado su panadería, donde se elabora pan a diario, o habiendo incorporado mostradores como el de platos preparados.
Además, Alcampo ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería, quesos y pescadería, donde ha añadido un espacio de venta a granel de pescado y marisco congelado. Asimismo, se ha impulsado el desarrollo de un surtido amplio de productos ecológicos, así como aquellos para dar respuesta a todos los tipos de dietas, de preferencias o de necesidades, como los que son sin gluten, sin lactosa, o para veganos etc. Además, la bodega, con un foco especial en los vinos de la Comunidad Valenciana, se ha visto mejorada no sólo en surtido sino en el refuerzo de la información sobre los vinos
En el renovado hipermercado de Castellón, se ha impulsado el espacio dedicado a mascotas, y se ha desarrollado con fuerza el universo de la casa y la cocina. En el ámbito de las actuaciones en pro de la conservación del Planeta y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo Castellón ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos, siendo todos cerrados para evitar la pérdida de frío, estimando que este hipermercado ahorrará un 15% de energía, habiendo contratado para ello una empresa de la provincia de Castellón: Frost-trol S.A.
Jaime Monfort: “Haciendo realidad nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, hemos apostado con rotundidad por impulsar los productos frescos, especialmente los de mercado"
Para Jaime Monfort, director de Alcampo Castellón: “Haciendo realidad nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, hemos apostado con rotundidad por impulsar los productos frescos, especialmente los de mercado. Asimismo, hemos ampliado la apuesta por lo local, destacando, entre otros, el refuerzo en nuestra bodega de los vinos certificados con figuras de calidad DOP o IGP tanto de la Comunidad Valenciana como de la provincia de Castellón. Confiamos en que nuestros clientes vivan una experiencia de compra inigualable en nuestra tienda, algo que sin duda es posible gracias a las 200 personas que forman parte de este centro, de las que un 90% cuentan con contrato indefinido y son, además, accionistas de la empresa”.