Revista
Las gamas de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos visten nueva imagen, con mayor protagonismo de los porcentajes de cacao, de la onza castillo y de los frutos secos enteros que caracterizan a Valor. Además, las tabletas sin azúcar de la firma están de doble estreno, ya que también llegan con un nuevo molde que evoca a la icónica onza castillo, que caracteriza a las tabletas Tradicionales de la marca.
Por su parte, las tabletas de la gama 0% Azúcares Añadidos también se suman a esa imagen, que apela a la importancia de los altos porcentajes de cacao y de los frutos secos enteros, al tiempo que se muestran más fieles que nunca a su esencia “todo el placer sin azúcar”. Además, las tabletas sin azúcar de Valor no solo dan la bienvenida a esta nueva imagen para sus envueltas, sino que están de doble estreno ya que también cambian el molde con una onza semejante a las tradicionales onzas castillo del resto de tabletas de la gama Tradicionales.
“Con este cambio de diseño nos alineamos con las tendencias de mercado y del consumidor, al tiempo que potenciamos algunos de nuestros atributos más distintivos, como son la calidad, la experiencia, el valor diferencial que nos otorga nuestra manera de trabajar el chocolate “from bean to bar”, así como nuestra posición de liderazgo líderes en chocolate negro y sin azúcar”, explica Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor, quien destaca que este restyling está especialmente dedicado “a los paladares más exigentes y expertos, que son los consumidores habituales de nuestra marca”.