Revista
Alcampo ha invertido 1,5 millones de euros en la renovación de su tienda de Tortosa, que está a punto de cumplir 30 años desde que abrió sus puertas en la localidad tarraconense. Además de la propia tienda, la compañía ha renovado la galería comercial adyacente. "Esta reforma está orientada a reforzar la pasión por la gastronomía que siempre ha abanderado Alcampo", señalan desde la empresa de distribución.
De hecho, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado y a los productos de la zona como son las "baldanes" recién hechas y embutido típico; además de aceite de almazaras del territorio, clementina IGP Terres del Ebre, además de verdura de La Aldea, postres típicos de la zona como los "pastissets", vinos de diferentes bodegas de la Terra Alta y, licores típicos como el de arroz, pescado y marisco de la lonja de La Rápita, arroz del Delta del Ebro y quesos de Catí, entre otros.
Además, ha implementado un punto de comida caliente lista para llevar, una zona de productos a granel y una cava de vinos Premium, además de haber aumentado la oferta destinada a alimentación infantil y puericultura. "Esta apuesta por los productos alimentarios refuerza el compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, que cada día hacen realidad las 50 personas que desarrollan su carrera profesional en Alcampo Tortosa, cuyo 90% cuentan con un contrato indefinido", señalan desde Alcampo.
En la zona de no alimentación se han implementado mejoras como la nueva zona de revelado de fotos, una sección de textil renovada y un espacio dedicado al Universo del Hogar con todas las comodidades.
Con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo Tortosa ha renovado el 100% de su central de frío, y ha cerrado todos los muebles de productos que necesitan frío y congelados para evitar la pérdida de energía, estimando que este centro ahorrará un 15% de energía.