Revista
Covirán ha finalizado septiembre con cuatro supermercados más localizados tres en España, en las comunidades autónomas de Cantabria, Galicia y Castilla León, y otra en Portugal, en el distrito de Faro. Estos establecimientos han generado 15 puestos de trabajo e incrementado en 666 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
La primera apertura, el miércoles 7 de septiembre, corresponde a María Josefa Ruiz San Sebastián ubicada en el Barrio Tanaguillo, s/n, en la población de Solorzano (Cantabria). Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 100 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo. Además, cuenta con un servicio a domicilio que se puede solicitar a través de canales digitales y teléfono.
El siguiente supermercado, que comenzó su actividad el jueves 8 de septiembre, es Portocarreiro Servicios S.C. situado en Lugar Portocarreiro-Gres 22, en la población de Gres (Pontevedra). Tiene una sala de ventas de 166 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como servicio a domicilio a través de canales digitales. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.
El viernes 9 de septiembre se inauguró el Supermercado Tini S.L. en la calle Echegaray 5-7 en Salamanca. Cuenta con una sala de ventas de 260 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. El servicio a domicilio está disponible a través de canales digitales. Esta apertura ha generado seis puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.
El mismo viernes 9 de septiembre comenzó también su actividad Dourada Simpatia Unipessoal LDA, un supermercado ubicado en la Urbanização Vila Paraiso – Lote 105 – Vale Lagar – Pedra Mourinha, en Portimão (Faro). Su sala de ventas de 140 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece a sus clientes las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio, y una cafetería. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.