Revista
La compañía murciana Conservas Hersan acude a la feria Sial Paris con novedades en conservas vegetales y de pescado. La empresa asiste con su fuerza de ventas internacional para reencontrarse con sus clientes extranjeros y mostrarles las novedades que ha incorporado a su portfolio. Entre sus nuevos productos destacan las conservas de guisantes finos al natural y el pimiento rojo asado, la aceituna rellena de ancho y la ventresca de atún en aceite de girasol.
Todos los productos son en formato horeca, destinado a la hostelería, restaurantes, cafeterías y caterings. “Con más de 30 años en el sector de alimentación, en Conservas Hersan basamos nuestro negocio en la comercialización de soluciones de alimentación de conservas de pescado, frutas y vegetales de primera calidad”, explican sus portavoces. La importación, exportación y distribución de conservas es la actividad principal de la compañía, situada en Espinardo.
La empresa acude a Sial con un stand propio situado en el pabellón 2 gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Sial Paris es una cita mundial dedicada al sector alimentario con una oferta completa y representativa de todos los agentes del mercado y de todos los alimentos y bebidas, provenientes del mundo entero y en 19 sectores de productos y suele recibir unos 150.000 visitantes, aproximadamente, en sus cinco días de duración.