Revista
Plusfresc inaugura Kor Mercaurant, un nuevo servicio de platos preparados creados por chefs de referencia. Las nuevas incorporaciones estarán disponibles en la tienda insignia Sunka, la propuesta gastronómica de Plusfresc "que conjuga creatividad, innovación y procesos tradicionales", según señala la compañía.
Francisco González: "En Plusfresc queremos poner al alcance de nuestros clientes productos de la mejor calidad y facilitar el proceso de compra"
En esta nueva sección Kor Mercaurant, los consumidores podrán degustar una amplia variedad de platos de cocinas diversas. Encontrarán la cocina más tradicional de la mano de Javier y Sergio, los Hermanos Torres, con dos Estrellas Michelin, que tendrán su espacio “El Toque de los Hermanos Torres”, gastronomía llegada directamente desde Italia gracias a la marca leridana Tastevero, los platos más saludables y naturales a través de Green, la esencia de la cocina nipona con Bokoto y el auténtico sabor mediterráneo con los arroces del Casinet. Además, el surtido incluye bollería y panes provenientes de la Panadería Parés.
Francisco González, director general de Plusfresc, ha señalado: “En Plusfresc queremos poner al alcance de nuestros clientes productos de la mejor calidad y facilitar el proceso de compra. Por eso, ponemos a su disposición servicios que, como este, reducen el tiempo que dedican a cocinar en casa, y les permite disfrutar de platos elaborados por chefs de renombre”.
A las secciones habituales del supermercado, como fruta y verdura, pescadería, carnicería y panadería, en Sunka se incorporan áreas diferenciales reservadas a nuevas familias de productos, tal como el Rincón del Jamón, la Quesería, la zona de Granel, el Espacio Eco-Bio, la Bodega y el Rincón Gourmet de fruta y verdura. A toda esta oferta, ahora se suma Kor Mercaurant, donde se incluyen también almuerzos o comidas al gusto: bollería, bocadillos hechos con pan de leña, pasteles artesanos, cafés, ensaladas, pokés personalizables, pizzas al taglio o pasta fresca. Los fines de semana, además, el consumidor podrá reservar arroz o pollo al ast para llevárselo a casa.