Revista
La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli ofrece el nuevo Nuxor, con una singular forma de cubo y una combinación de cremoso chocolate gianduia con crujientes avellanas tostadas. Los bombones Nuxor se elaboran por los Maestros Chocolateros Lindt siguiendo la tradicional receta italiana gianduia, que consiste en una mezcla del chocolate con la avellana y logra el contraste entre cremosidad y un toque crujiente que le aportan las avellanas tostadas enteras.
Este año, para que no sea necesario elegir entre un sabor u otro, Lindt & Sprüngli presenta su innovación: Lindt Nuxor Surtido, un nuevo formato para compartir. “Nuxor es un producto único que va dirigido a un público adulto, que busca nuevas experiencias de placer auténticas, sin renunciar al sabor único del exquisito chocolate Lindt. Desde su lanzamiento, el consumidor ha sabido apreciar esta innovación con una acogida sobresaliente”, aseguran los Maestros Chocolateros Lindt, creadores de esta nueva experiencia del chocolate.
Los bombones Lindt Nuxor poseen el mayor porcentaje de avellanas: un 41% en la variedad de chocolate con leche y un 36% en la variedad de chocolate negro. La gama Nuxor puede encontrarse en tiendas propias, grandes superficies y puntos de venta oficial de Lindt, en formato caja de bombones de 165 gr, en forma de turrón de 200 gr y como un Pick & Mix.