Revista
El supermercado BM, ubicado en la calle El Callejo s/n recupera su actividad desde este jueves, 17 de noviembre, tras once meses de cierre por un incendio que afectó a toda la instalación. La obra ha contado con una inversión de casi 1,5 millones de euros y ha supuesto la reconstrucción total del espacio, con nuevas estanterías, mobiliario y nuevas secciones con el foco en el producto fresco y local. Asimismo, se ha reincorporado el equipo de 21 profesionales de esta tienda que, durante la reforma, ha estado reubicado en otros supermercados. Con esta reapertura está presente con 28 tiendas y dos de sus plantas logísticas, la mayor de ellas en Sámano-Castro Urdiales.
En sus 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, las secciones de fresco serán protagonistas, con pescadería con cocedero, carnicería y charcutería con platos listos para consumir como ensaladas, asados, paellas y sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con horno de pan, bodega, perfumería y parafarmacia, entre otras secciones.
Las obras también han permitido mejoras en la instalación, de manera que se han integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. También dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.