Revista
Dos años después de llegar al puesto, José Francisco Muñoz, abandona la Dirección General de Covirán. Muñoz había ascendido a finales de 2020 al puesto desde la Dirección de Negocio, IT, y Corporativa de Covirán.
En menos de cuatro años, Covirán tendrá que renovar su Dirección General nuevamente, tras la salida de José Francisco Muñoz.
"Se está trabajando en un relevo, propiciado por su decisión voluntaria de abandonar el cargo”
En febrero de 2019 Luis Osuna salió de la cooperativa, después de más de 22 años al frente. En ese momento, Antonio Robles y Rafael Cortés asumieron la presidencia y dirección general de la entidad, respectivamente, hasta que en julio de 2019, cuando Daniel Gómez Maroto fue designado director general; un puesto que desempeñó durante solo dos meses. La transición se cubrió con un nuevo Comité Directivo, hasta que se produjo el nombramiento de José Francisco Muñoz en octubre de 2020.
La cooperativa granadina se enfrenta ahora a una nueva etapa. “Se está trabajando en un relevo, propiciado por su decisión voluntaria de abandonar el cargo”, han indicado desde Covirán.