Revista
Caprabo avanza en su plan de expansión y abre una tienda en Sabadell. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la capital de la comarca del Vallés Occidental, donde cuenta con otros seis supermercados. La nueva franquicia está situada en la calle Brujas, 29-33, da empleo a 6 personas y tiene una superficie comercial de 220 metros cuadrados.
Además, el supermercado dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a domingo de 8:30h a 22h. La nueva tienda refleja la voluntad de Caprabo de aumentar su presencia en zonas estratégicas del territorio. El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, señala: “Caprabo tiene presencia en Sabadell desde hace más de 20 años y sin duda, es un lugar por el que queremos seguir apostando. Con esta apertura, no solo ampliamos nuestra presencia en un territorio clave en Catalunya, sino que reforzamos un modelo de tienda adaptado a las nuevas demandas de los clientes”.
Claudio Estévez: "Con esta apertura, no solo ampliamos nuestra presencia en un territorio clave en Catalunya, sino que reforzamos un modelo de tienda adaptado a las nuevas demandas de los clientes”
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido y la innovación. Los nuevos establecimientos comerciales de Caprabo inciden en ampliar las iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de los clientes.
Caprabo aplica su modelo de nueva generación a los diferentes formatos de supermercado, que se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo rapid y Aliprox.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.