Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Felip Uriel, nuevo director de Personas de Caprabo

Entre los años 2015 y 2018, fue responsable Regional de Personas
Felip Uriel, nuevo director de Personas de Caprabo
Desde su posición, Felip Uriel acompañará el proceso de transformación en que se encuentra Caprabo con su nuevo plan estratégico, construido sobre la base de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Caprabo ha nombrado a Felip Uriel Prat como nuevo director de Personas de la compañía. Felip Uriel, de 44 años y nacido en Girona, es MBA por la Universitat Pompeu Fabra y Licenciado en Psicología por la Universitat Ramon Llull, en Barcelona. Cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector de distribución y comercio. Se incorporó a Caprabo en el año 2009 como responsable de zona del área de Personas. Desde entonces, ha ocupado distintos cargos en las áreas de Personas, Comercial y Ventas. Entre los años 2015 y 2018, fue responsable Regional de Personas. Antes de su nombramiento ha sido responsable Regional de Ventas durante los últimos tres años.

Desde su posición, Felip Uriel acompañará el proceso de transformación en que se encuentra Caprabo con su nuevo plan estratégico, construido sobre la base de los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo plan estratégico 2021-2025 incluye la transformación logística; la reforma de sus supermercados al modelo de nueva generación; el desarrollo de la venta online con Capraboacasa y la expansión, con nuevas aperturas en Cataluña.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas