Revista
Plusfresc implementa unas nuevas pantallas en la entrada de sus tiendas de Lleida, Alcoletge, Alpicat y Torrefarrera que facilitan el reparto a domicilio y potencian una experiencia de compra más sencilla e innovadora. Estos soportes digitales indican las franjas horarias disponibles para entregar la compra en casa del cliente y el porcentaje de ocupación en cada una de estas, que pueden ser de 11 ha 13 h, de 13.30 ha 15:30h, de 17.30 h en 19.30 h y de 20 h a 22 h.
De esta forma, gracias a las pantallas, el cliente puede saber antes de empezar a comprar si la franja que necesita está libre. Pionero en este tipo de iniciativas, Plusfresc apuesta por crecer ofreciendo un formato de compra más innovador, tecnológico y enfocado a la experiencia cliente. Antes de incorporar las pantallas a las tiendas, la cadena de supermercados leridana ya ponía a disposición de los ciudadanos un servicio de compra online con reparto a domicilio, el Clica&recull, a través del cual se puede comprar de forma virtual y pasarlo a recoger después por la tienda. Además, en su web de compra online ofrece la opción de pagar por Bizum, una funcionalidad que la compañía integra con la voluntad de adaptarse a los tiempos actuales.
“En Plusfresc creemos que, para garantizar una experiencia cómoda, tan importante es ofrecer un servicio de reparto a domicilio eficiente como facilitar los procesos de compra a nuestros clientes; bajo esta premisa y usándonos de los beneficios de la tecnología, complementamos la venta de un producto de calidad y proximidad con herramientas innovadoras en nuestro sector”, explica Carles Hurtado, director de Innovación y Proyectos de Plusfresc.
Carles Hurtado: "En Plusfresc creemos que, para garantizar una experiencia cómoda, tan importante es ofrecer un servicio de reparto a domicilio eficiente como facilitar los procesos de compra a nuestros clientes"
Otro servicio destacable es el Plus Jet, desde el que, a través de la App de Plusfresc, se puede realizar una compra ágil y rápida, escaneando los productos a la hora que se hace la compra y pasar por caja sin desmontar el carro. De esta forma, el cliente podrá llevarse la compra al mismo momento o más tarde, con el reparto a domicilio. La app de Plusfresc se puede descargar de forma gratuita tanto por Apple como por Android y además de sus funcionalidades, permite a los clientes que son usuarios de la tarjeta cliente beneficiarse de promociones exclusivas o descuentos.