Revista
El grupo portugués FMR Brands -especializado en la creación de bebidas premium innovadoras- acaba de lanzar la marca RTD2 (ready-to-drink) en Portugal y, muy pronto, se podrá disfrutar en España. "El objetivo es revolucionar la forma de consumir algunos de los cócteles más clásicos. Cogimos ingredientes naturales, dimos un giro diferente a las recetas y convertimos estas bebidas de moda en una increíble experiencia para llevar, perfecta para las más diversas ocasiones", explica Doriane Zalewski, directora de marketing de Pacific Capital Partners (grupo inversor de FMR Brands).
Mientras que el Cucumber Moscow Mule, elaborado con pepino, es perfecto para los que aprecian los sabores refrescantes, la bebida con pimienta, Spicy Paloma, por ser agridulce, está indicada para los más atrevidos que prefieren sabores más intensos.
Doriane Zalewski: "El objetivo es revolucionar la forma de consumir algunos de los cócteles más clásicos"
"No nos limitamos a crear bebidas. Creamos experiencias que sin duda se recordarán para siempre. Los RTD2, llenos de combinaciones vibrantes, son ideales para quienes quieren salir de la rutina y disfrutar de la vida al máximo", señala Doriane Zalewski.