Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura un nuevo supermercado Leioa (Vizcaya)

Cuenta con una plantilla de 5 personas y una superficie de 150 metros cuadrados
EROSKI City franquicia Leioa
Más de 634.400 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Bizkaia.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 5 de la calle Iturribide Etxetaldea en la localidad vizcaína de Leioa. El establecimiento, con la enseña Eroski/Citycuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado, de 150 metros cuadrados de superficie, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes destacados, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Más de 600 establecimientos franquiciados

Eroski alcanzó el pasado año el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas