Revista
La compañía suiza de chocolate Lindt & Sprüngli apuesta un año más por celebrar San Valentín con sus cajas en forma de corazón disponibles en tres formatos. Por un lado, para los amantes del chocolate con leche, ofrece las latas rojas en forma de corazón con su variedad más emblemática, Lindor Leche, disponibles en dos formatos -160gr y 225gr- y, además, Lindt sigue innovando año tras año y para este día tan especial, ha creado el nuevo corazón Lindor de 62g.
Por otro lado, para los amantes de todo tipo de chocolate, Lindor apuesta un año más por la lata Surtido en forma de corazón de color dorado rellena de un surtido de 18 bombones Lindor de tres sabores diferentes: Lindor Leche, Lindor 70% y Lindor Blanco.
Además de bombones Lindor de Chocolate con Leche y Chocolate Blanco, podrán encontrar a granel los bombones Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Stracciatella, Lindor Fresa Blanca, Lindor Avellana, Lindor Chocolate con leche y Pistacho, Lindor Salted Caramel y, por último, Lindor Chocolate con leche y Dulce de Leche.
“Desde Lindt, trabajamos cada día para ofrecer productos a nuestros consumidores y seguir deleitándolos con el chocolate más exquisito. Por este motivo, queremos que las cajas en forma de corazón de Lindor, creadas especialmente para el día de San Valentín, se conviertan en el detalle perfecto para regalar a nuestros seres queridos durante esta fecha”, afirman los Maestros Chocolateros de Lindt & Sprüngli Iberia.