Revista
Capitán Maní, distribuida por la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, estrena imagen y lanza una nueva línea 100% ‘Crunchy’ con trocitos de cacahuete. Por su parte, han modificado el mítico personaje de Capitán Maní por un cacahuete más icónico y amigable, que encaja con los códigos de imagen actuales.
Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Grupo Varma: “Este restyling de una de las marcas más icónicas que distribuimos desde la división de alimentación y cuidado personal de Grupo Varma, está ligado a la adaptación y flexibilidad de Capitán Maní a los nuevos consumidores de crema de cacahuete, que apuestan por tendencias más saludables, como es el producto 100% sin aditivos, que aporta proteínas y una amplia variedad de vitaminas y minerales. En los últimos años, la penetración de la crema de cacahuete en los hogares españoles ha aumentado hasta el 47%, muy cerca de otras categorías mucho más maduras”.
La compañía ha lanzado una nueva línea llamada 100% ‘Crunchy’, una crema elaborada solo con cacahuetes tostados y molidos, sin aditivos, con una receta más cremosa y pequeños trocitos de cacahuete, que le dan un toque crujiente.
Miguel Ángel Sánchez: "En los últimos años, la penetración de la crema de cacahuete en los hogares españoles ha aumentado hasta el 47%, muy cerca de otras categorías mucho más maduras”
“Estamos seguros de que con el lanzamiento de esta nueva línea de Capitán Maní 100% ‘Crunchy’, llegaremos a un gran número de consumidores, que cada vez demandan productos más saludables sin renunciar al sabor y a la calidad y alcanzaremos una cuota de mercado alta en un corto-medio plazo”, concluye el director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Grupo Varma