Revista
Este mes de febrero Lidl inaugura cinco tiendas en tres CCAAs distintas (Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha) tras invertir unos 25 millones de euros y crear más de 90 nuevos empleos estables y de calidad entre todas ellas.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca una gran variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.
Lidl abrió el pasado 2 de febrero las puertas de un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera (Avda. Reina Sofía, s/n –esquina con C/ Cañada Miraflores–). Este cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y en torno a 150 plazas de aparcamiento, siendo su horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
Lidl suma mañana una nueva tienda en Málaga capital (Ctra. de Coín, 47 –Pol. Ind. El Álamo–). Esta pondrá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 90 plazas de aparcamiento a disposición de sus clientes y su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
La cadena de supermercados estrena el próximo día 16 un punto de venta en Alicante capital (C/ del Río Muni, s/n –junto al centro comercial Puerta de Alicante–). Este ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y alrededor de 110 plazas de aparcamiento a sus clientes, siendo su horario comercial de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado.
Lidl pondrá en marcha el jueves 23 un nuevo establecimiento en la localidad almeriense de Huércal-Overa (Avda. La Molineta, 1). Este sustituirá el espacio comercial con el que la empresa contaba previamente en la zona y dispondrá de unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 120 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
Este mismo día Lidl inaugurará una tienda en el municipio toledano de Quintanar de la Orden (Avda. del IV Centenario, 36). Entre estas nuevas instalaciones se encuentran más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 160 plazas de aparcamiento, siendo su horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
Más allá de ello, Lidl ya abrió las puertas el pasado mes de enero de un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares). En este caso, la compañía llegó a invertir más de 4 millones de euros y a crear 30 nuevos puestos de trabajo.
La cadena de supermercados continúa desplegando de este modo su plan de expansión nacional, al que prevé dar continuidad con la apertura de más tiendas y la ampliación de sus actuales infraestructuras logísticas.