Revista
HiperDino ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en el municipio de Yaiza, en la isla de Lanzarote. Ubicado en el privilegiado entorno de Puerto Calero, este se encuentra en el nuevo centro comercial Puerto Calero Plaza, propiedad de la compañía tras realizar una inversión de 11 millones de euros.
Concretamente, se trata de una nueva tienda de la enseña SuperDino con una superficie de ventas de 680 metros cuadrados, diseñada para ofrecer una experiencia de compra ágil, cómoda y de calidad, tanto para los residentes como para los turistas que visitan la zona cada año.
SuperDino Puerto Calero cuenta con secciones de productos frescos atendidas, como charcutería, carnicería, frutería y panadería, además de un amplio surtido de productos locales, nacionales e internacionales. También incorpora zonas especializadas como la sección de productos ecológicos y una cuidada bodega, adaptándose a los gustos y necesidades de todos los perfiles de clientes.
La apertura ha favorecido la creación de 18 puestos de trabajos directos, reafirmando el compromiso de HiperDino con el desarrollo económico y el empleo en Lanzarote.
Entre los servicios añadidos que ofrece destacan el aparcamiento para clientes y el servicio a domicilio. Además, el horario de atención es ininterrumpido, de lunes a domingo, de 08.30 a 22.00 horas.
El centro comercial Puerto Calero Plaza dispone de una superficie construida de 7.831 metros cuadrados y ha sido concebido como un área comercial abierta, funcional e integrada en el entorno. Próximamente acogerá una oferta variada centrada en servicios de proximidad, gastronomía de calidad y experiencias de ocio al aire libre.
HiperDino continúa ampliando su presencia en las zonas de mayor afluencia turística de Canarias con la apertura de un nuevo establecimiento de su enseña HiperDino Express en Arona. Esta nueva tienda responde a la estrategia de la compañía de ofrecer soluciones de compra cómodas, rápidas y adaptadas al estilo de vida de quienes visitan el sur de Tenerife.
Con una inversión de 706.000 euros, se ubica en el Edificio Cristianos 1, en la Avenida Juan Carlos I, tiene una superficie de 185 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por ocho personas, reafirmando su compromiso con el empleo local.
HiperDino Express Arona destaca por su diseño funcional, una amplia franja horaria, de lunes a domingo, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas, y su capacidad para adaptarse a los hábitos de consumo de los turistas, sin renunciar a la calidad y frescura que caracterizan a la cadena, al ofrecer panadería, frutería, charcutería y carnicería de libre servicio, bodega y máquina de zumos, además de un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales.