Revista
Dunia Food lanza el nuevo diseño de su bolsa de atún en aceite de girasol con 82gr. Se trata de una bolsita adecuada para consumir de forma individual. Además de su sabor, la campaña se suma a la iniciativa ‘Más alimento, menos desperdicio’ del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente del Gobierno de España al llevar más atún y menos aceite. Y es que la bolsa solo contiene un 5% de aceite, la cantidad mínima para conservar su sabor, frente a casi el 30% del mismo que contiene una lata tradicional y que habitualmente termina por desecharse, evitando el desperdicio innecesario y la consiguiente contaminación.
La bolsa contiene mucho más atún por envase, un 95% de producto frente al 65% que suele tener la lata tradicional, lo que supone un beneficio para el bolsillo del consumidor dado que, con este nuevo formato, al realizar su compra se adquiere más producto por lo que resulta más económico.
Además, las bolsas de atún de Dunia no incluyen ningún tipo de aditivos ni conservantes. Es un envase cómodo, práctico y seguro, dado que nos evitan a todos el riesgo de sufrir los posibles cortes que en ocasiones tienen lugar en el proceso de apertura de las latas.
Este formato de atún monodosis estará disponible próximamente también en aceite de oliva, al natural y en salsa de tomate.