Revista
Hijos de Rivera ha presentado tres nuevas variedades de su gama de zumos Auara: Mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.
Hace menos de un año, la compañía gallega sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social Auara. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, Auara ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo.
Santiago Miguélez: “La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de Auara completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería"
De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana. Como principal característica, los zumos Auara se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su naturalidad y su posicionamiento premium en el mercado.
La compañía apuesta claramente por el producto nacional para toda la gama ya que toda la fruta es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que necesariamente tiene que venir de Costa Rica, y los mangos provienen de México.
Santiago Miguélez, director de Marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, ha señalado: “La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de Auara completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería. Nuestro objetivo es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos a través de Auara” .
Desde su fundación en 2016, Auara ha financiado la puesta en marcha de más de un centenar proyectos de generación de agua potable que han beneficiado de forma directa a diversas comunidades en situación de pobreza extrema de 19 países de África, Asia y América Latina.