Revista
Víver Kombucha venderá sus kombuchas en todas las provincias de España gracias a la reciente firma de un contrato con la cadena de supermercados Aldi, mediante la cual distribuirá sus bebidas refrescantes y aptas para todos los públicos en unos 400 supermercados del país.
El director comercial y socio de la empresa granadina, Pedro de Frutos, ha declarado: “Este ha sido un paso hacia adelante que forma parte de la estrategia de expansión nacional de Víver Kombucha, así como un importante avance para lograr que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un acceso rápido y cercano a nuestros productos”.
En este sentido, el co-director y co-CEO de la compañía, Fernando Martín, ha señalado que “aumentar los puntos de venta de la marca en 400 supermercados es la prueba de que se ha realizado un trabajo constante y comprometido con las demandas de nuestros consumidores”.
Pedro de Frutos: “Este ha sido un paso hacia adelante que forma parte de la estrategia de expansión nacional de Víver Kombucha, así como un importante avance para lograr que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un acceso rápido y cercano a nuestros productos”
Una acción comercial de diversificación continuista que sucede al acuerdo que Víver Kombucha firmaba hace unas semanas con el grupo Carrefour, afianzando su posición en Andalucía con cerca de 40 nuevos puntos de venta. Así la empresa granadina distribuye sus productos en los 38 hipermercados de Carrefour en Andalucía, que se suman a los más de 3.000 puntos de venta que posee a nivel nacional.
En cuanto a la entrada en las grandes superficies de Aldi, Víver alternará entre los sabores fresa, piña y limón como parte de su oferta en los supermercados Aldi, por lo que en algunas provincias estarán disponibles las opciones fresa y piña y en otras las opciones a elegir serán fresa y limón.