Revista
Eneryeti Company presenta la marca Freshyeti, que forma parte de su familia de bebidas. Freshyeti ha creado la nueva categoría Candy Drink, una línea de refrescos con sabores inspirados en las golosinas más populares. La campaña se lanza bajo el eslogan ‘Tu golosina para beber’, con el que la compañía presenta una nueva fórmula original dentro del sector. El producto se caracteriza por ser un refresco sin cafeína, bajo en azúcar y con gas.
Además, su formato es de 50 cl., desmarcándose del formato estándar de las latas de refresco de 33 cl. Otro factor característico es su precio recomendado de 1 euro. Actualmente, Freshyeti se encuentra en el mercado con 3 característicos sabores: Candy Mora, Piruleta y su último lanzamiento, Candy Plátano.
El diseño de la lata representa una escena selvática, con su vegetación y animales, bajo un fondo amarillo intenso, haciendo referencia al contenido del producto. Freshyeti Candy Plátano se encuentra disponible en el mercado desde el 13 de marzo.
Se pondrá en marcha una campaña en redes sociales donde YouTube, Facebook, Instagram y TikTok serán los encargados de presentar la marca junto a una animación digital.