Revista
Andrés Brugal presenta una edición limitada que llega a España en tan solo 25 unidades, de las 460 que hay en todo el mundo, y cuyo valor asciende a 2.500 euros. Botellas joya que podrán adquirirse, de manera exclusiva, a través de Bodeboca a partir de este mes.
Creado por Jassil Villanueva, maestra ronera de quinta generación, este “ron ultra premium” rinde homenaje al espíritu aventurero de su tatarabuelo y fundador de la casa, Andrés Brugal, y a la tradición de la marca, que se remonta a más de 130 años cultivando el arte del envejecimiento del ron.
Ignacio Vázquez: "Con Andrés Brugal hemos conseguido hacer algo único para la marca. Los sabores de la quintaesencia dominicana se combinan para crear un líquido extraordinario de carácter asombroso que sobrepasa los límites del descubrimiento"
La marca mezcla barrica de Bourbon de primer llenado y una barrica de Jerez Oloroso con dos reservas familiares de doble envejecimiento. El resultado es un tono ámbar cálido y profundo, además de un aroma que combina notas de granos de cacao y café tostado, mezcladas con la fragancia del dulce de leche casero y la suavidad mantecosa del pastel de ron dominicano.
"Con Andrés Brugal hemos conseguido hacer algo único para la marca. Los sabores de la quintaesencia dominicana se combinan para crear un líquido extraordinario de carácter asombroso que sobrepasa los límites del descubrimiento. Con un toque de dulzor en nariz y una sensación en boca redonda y duradera, este ron es una verdadera celebración de los sabores distintivos de Puerto Plata”, ha señalado Ignacio Vázquez, Brand Ambassador de Ron Brugal.
El packaging de esta nueva referencia simula un maletín de viaje, haciendo un guiño a ese primer viaje de su fundador y a todos los que siguieron. La superficie exterior, de madera de roble americano, está grabada con un patrón de diamantes que rodea muchas de las botellas de Brugal.