Revista
Eneryeti suma una nueva referencia a su línea de bebidas energéticas con el primer lanzamiento de este año, Eneryeti San Francisco. Se caracteriza por su sabor al cóctel sin alcohol de zumo de frutas (con aromas de piña, limón, melocotón y naranja) y granadina. Además, es un producto bajo en calorías. Con este nuevo lanzamiento, Eneryeti suma un total de 20 referencias y se presenta en un formato de 500 ml.
El diseño de la lata está inspirado en el puente Golden Gate de la ciudad norteamericana de San Francisco. El fondo está formado por un degradado en tonos amarillos, naranjas y rojos.
“Se espera que este nuevo sabor sorprenda a los consumidores y que le den la bienvenida que se merece uniéndolo a los demás productos en la colección que muchos y muchas crean en sus casas. Como en los demás lanzamientos, se pondrá en marcha a partir del 10 de abril una nueva campaña digital en YouTube, Facebook, Instagram y Tiktok para impactar en 7.500.000 personas, cubriendo más del 90% del público objetivo”, apuntan desde la empresa.