Revista
Carpisa Foods ha lanzado una nueva gama de hamburguesas: las smash burgers. La compañía incorpora a su portfolio una hamburguesa de 70g cuya textura y composición facilita a los chefs realizar la técnica de cocinado smash. Gracias a este proceso, la carne se carameliza y crea una textura crujiente por fuera, pero manteniendo la jugosidad del interior. Teniendo en cuenta la alta demanda de este tipo de hamburguesas, el departamento de I+D pone a disposición del sector un producto que permite elaborar recetas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente en formato smash.
Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, ha afirmado: “Este nuevo lanzamiento responde a nuestro compromiso con la innovación. Carpisa Foods es una empresa experta en hamburguesas con gran tradición, que se adapta para dar el mejor servicio. Nuestros clientes valoran nuestra capacidad de adecuarnos a los gustos y necesidades cambiantes de los consumidores, algo esencial en el mundo del food service. En un mercado de gran competencia, la diferenciación, las nuevas tendencias y el uso de materias primas de calidad es clave”.
Luis Fernandes: "Nuestros clientes valoran nuestra capacidad de adecuarnos a los gustos y necesidades cambiantes de los consumidores, algo esencial en el mundo del food service"
Las hamburguesas smash ya son consideradas una nueva categoría de producto. Esta técnica de cocinado originaria de Estados Unidos cuenta con alta penetración en mercados como Inglaterra, Francia y, cada vez más, España. Carpisa Foods lanzó esta hamburguesa en el mercado francés y belga que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes. Ante el auge de este producto en España, la compañía trae al país la nueva smash burger, que estará disponible a través de los canales de distribución habituales.