Revista
Wipp Express ha relanzado Wipp Express Limpieza Profunda en sus formatos geles y polvo. Su fórmula penetra profundamente en las fibras sin dañarlas, descompone las manchas y las elimina, consiguiendo así una ropa limpia en todos los tejidos.
“Conseguir que la ropa quede totalmente limpia y con buen olor, depende del estado de la lavadora. Gracias a la combinación de activos, elimina el mal olor de la ropa y de la lavadora, ayudando a evitar la suciedad que se acumula en zonas no visibles y consiguiendo una colada limpia proveniente de una lavadora higiénicamente limpia”, afirman desde la empresa.
Wipp Express, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, está comprometida con ofrecer soluciones que sean seguras para las personas y para el medio ambiente, sin dejar de proporcionar resultados de lavados “impecables”.
Desde la marca apuntan que la nueva fórmula es eficaz incluso a bajas temperaturas, manteniendo su función en lavados con agua fría a partir de 20º, y ahorrando energía. Además, los envases de Wipp Express Gel y Wipp Express Polvo están compuestos por materiales 100% reciclables, mientras que la fórmula de Wipp Express Gel está compuesta por el 92% de ingredientes biodegradables.