Revista
En cuatro años, Lidl ha incrementado un 40% su plantilla. Durante este periodo, la cadena de supermercados ha creado 62 nuevos puestos de trabajo en Cantabria, lo que le ha permitido pasar de un equipo de alrededor de 160 personas a otro de más de 220. Asimismo un 94% los contratos laborales que la empresa ofrece a sus empleados en esta región son de carácter indefinido.
Joan Sanromà: “Como empresa responsable, en Lidl tenemos la finalidad de evidenciar día a día con hechos que queremos seguir dinamizando nuestro negocio en Cantabria, y un buen ejemplo de ello son las cifras expuestas en materia de empleo”
Durante los últimos años, la compañía ha ampliado y mejorado su red de tiendas en localidades como Santander (en La Albericia, situada en la calle La Tesilla s/n), entre otras.
“Como empresa responsable, en Lidl tenemos la finalidad de evidenciar día a día con hechos que queremos seguir dinamizando nuestro negocio en Cantabria, y un buen ejemplo de ello son las cifras expuestas en materia de empleo”, ha afirmado el director regional de Lidl en Cantabria, Joan Sanromà. “Estamos muy comprometidos con la creación de puestos de trabajo, pero también con su calidad. Por ello, las diferentes acciones e iniciativas llevadas a cabo recientemente para mejorar el empleo de quienes forman parte de la familia Lidl son un pilar fundamental año tras año”, ha indicado.
Lidl cuenta actualmente con una red de nueve puntos de venta en Cantabria, donde en su objetivo por incorporar artículos regionales a su surtido de forma progresiva ya compra producto por valor de más de 30 millones de euros anuales a más de 10 proveedores. Asimismo, cabe destacar que, del total de compras realizadas, la cadena de supermercados exporta el 20% a su red de más de 12.000 tiendas en una treintena de países.