Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl aumenta un 40% su plantilla en Cantabria en cuatro años

En este periodo, ha creado 62 nuevos puestos de trabajo
Imagen tienda Lidl 1
En Cantabria, Lidl ha pasado de un equipo de alrededor de 160 personas a otro de más de 220.

En cuatro años, Lidl ha incrementado un 40% su plantilla. Durante este periodo, la cadena de supermercados ha creado 62 nuevos puestos de trabajo en Cantabria, lo que le ha permitido pasar de un equipo de alrededor de 160 personas a otro de más de 220. Asimismo un 94% los contratos laborales que la empresa ofrece a sus empleados en esta región son de carácter indefinido.

Joan Sanromà: “Como empresa responsable, en Lidl tenemos la finalidad de evidenciar día a día con hechos que queremos seguir dinamizando nuestro negocio en Cantabria, y un buen ejemplo de ello son las cifras expuestas en materia de empleo”

Durante los últimos años, la compañía ha ampliado y mejorado su red de tiendas en localidades como Santander (en La Albericia, situada en la calle La Tesilla s/n), entre otras.

“Como empresa responsable, en Lidl tenemos la finalidad de evidenciar día a día con hechos que queremos seguir dinamizando nuestro negocio en Cantabria, y un buen ejemplo de ello son las cifras expuestas en materia de empleo”, ha afirmado el director regional de Lidl en Cantabria, Joan Sanromà. “Estamos muy comprometidos con la creación de puestos de trabajo, pero también con su calidad. Por ello, las diferentes acciones e iniciativas llevadas a cabo recientemente para mejorar el empleo de quienes forman parte de la familia Lidl son un pilar fundamental año tras año”, ha indicado. 

Lidl cuenta actualmente con una red de nueve puntos de venta en Cantabria, donde en su objetivo por incorporar artículos regionales a su surtido de forma progresiva ya compra producto por valor de más de 30 millones de euros anuales a más de 10 proveedores. Asimismo, cabe destacar que, del total de compras realizadas, la cadena de supermercados exporta el 20% a su red de más de 12.000 tiendas en una treintena de países.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas