Revista
La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación, como parte del Plan estratégico de RSC, ha incorporado un nuevo beneficio social para su plantilla con el fin de mejorar sus condiciones y su bienestar económico. Esta herramienta consiste en la puesta en marcha de un nuevo sistema de pago flexible, que permite a los empleados retirar el sueldo ya devengado de forma inmediata y gratuita. De esta manera, los trabajadores podrán disponer de estos anticipos cuando realmente lo necesiten y resolver los imprevistos que puedan surgirles, sin importar el día del mes.
Alfonso Alcázar: "Para nosotros es prioritario que nuestros trabajadores se sientan cuidados y puedan trabajar en las mejores condiciones; por lo tanto, este nuevo servicio es un claro ejemplo de cómo queremos mejorar el bienestar de nuestra plantilla"
La herramienta ya está disponible para los más de 1.370 empleados de todas las empresas pertenecientes al Grupo: Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Hemosa, Jabarasa y Eurocentro.
“Para nosotros es prioritario que nuestros trabajadores se sientan cuidados y puedan trabajar en las mejores condiciones; por lo tanto, este nuevo servicio es un claro ejemplo de cómo queremos mejorar el bienestar de nuestra plantilla”, ha asegurado Alfonso Alcázar, director general del Grupo.