Revista
Gadis sigue adelante con su plan de modernización y ampliación de supermercados. Es el caso del punto de venta de la céntrica rúa Valle Inclán 25, en Ourense. La compañía ha llevado a cabo una importante reforma para abrir de nuevo sus puertas con más superficie total, que supera los 1.000 metros cuadrados.
Este Gadis ofrece un surtido de productos con más de 10.000 referencias de marcas destacadas y la marca propia Ifa para que sus clientes puedan elegir, también entre una completa gama de artículos veganos, ecológicos y sin gluten.
Más de 1.000 proveedores locales abastecen mayoritariamente a las secciones con el fin de dar prioridad a los productos de proximidad y la producción sostenible, que generan mayor impacto positivo en su entorno más cercano. En los puntos de venta se incentiva el consumo de productos de km.0, frescos y de temporada, más sostenibles y que, además, contribuyen a promover una alimentación equilibrada entre los clientes.
El horario del supermercado es amplio e ininterrumpido, de 9 a 21 horas, de lunes a sábado. Los servicios de la tienda convencional se complementan con el supermercado online y la APP Gadis +.
La sostenibilidad medioambiental y la eficiencia energética han sido claves en la ampliación y reforma del punto de venta, que dispone de funcionales sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que garantiza un ahorro de casi el 40% frente a los convencionales.
La cercanía es una de las señas de identidad de supermercados Gadis, que cuenta con diez puntos de venta propios ubicados en el centro y en diferentes barrios de Ourense. En total, la compañía suma 225 establecimientos de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León.