Revista
Víver Kombucha ha entrado en los aeropuertos nacionales a través de la red de tiendas WHSmith. La bebida saludable andaluza, con sus sabores Fresa&Hibisco y Limón&Espirulina, se ha convertido en firma exclusiva de kombucha para las 34 tiendas que la enseña británica de distribución tiene en las instalaciones de Aena en Palma, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia e Ibiza. Víver Kombucha se presenta en un único formato de 330 mililitros.
Raúl de Frutos y Fernando Martín: "La creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, en donde la alimentación juega un papel predominante, ha sido clave"
“La buena aceptación de la bebida saludable de Granada en los canales de distribución convencionales, unido a una creciente demanda nacional e internacional, ha propiciado el posicionamiento de Víver Kombucha en los aeropuertos nacionales”, señalan fuentes de la empresa.
Sus fundadores, Raúl de Frutos y Fernando Martín, han afirmado: “La creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, en donde la alimentación juega un papel predominante, ha sido clave para que Víver Kombucha, un refresco elaborado bajo estrictos parámetros de calidad y que utiliza de forma exclusiva fruta ecológica en sus procesos de producción, se imponga como bebida exclusiva de kombucha en las tiendas WHSmith, especializadas en ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de productos de calidad”.
“Ahora los viajeros healthy contarán con la opción más saludable en los Aeropuertos y podrán disfrutar de una bebida cien por cien ecológica”, ha subrayado Martín.
Víver Kombucha ha comenzado a distribuirse también en Portugal.