Revista
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 52 de la calle Joaquín Lorenzo en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.
El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes destacados, marcas propias y productores locales en sus 220 metros cuadrados de superficie. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 220.900 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan de las ventajas de Eroski Club en la Comunidad de Madrid.
Eroski ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y se han generado 397 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’.
La compañía mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2023 Eroski tiene previsto inaugurar 65 franquicias.
Eroski ha recibido este año el Premio al Mejor Franquiciador del año en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este galardón reconoce y pone en valor el apoyo y asesoramiento a los franquiciados de manera continua unos valores diferenciados de la organización que se consigue trasladar a la red y un plan de marketing para la franquicia de Eroski.
El objetivo de estos premios de prestigio internacional es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.