Revista
Frit Ravich ha presentado Cocteleo Xtreme, una nueva gama dentro de su marca insignia Cocteleo. Se estrena con dos nuevos cócteles en los sabores chili-lima y teriyaki, ambos picantes. Con estos dos nuevos lanzamientos, la marca Cocteleo alcanza las 15 variedades, adaptándose a todo tipo de públicos y momentos de consumo.
Los dos sabores ofrecen diferente intensidad de picante e incorporan nuevas piezas de maíz. Cocteleo Xtreme ya está disponible en los principales puntos de venta en formatos de 100, 120 y 160 gramos.
Meritxell Verdaguer, Category Manager de Frit Ravich, ha comentado: “La innovación es un pilar fundamental en la compañía, buscando siempre la manera de sorprender a nuestros consumidores y proporcionarles nuevas experiencias. Cocteleo Xtreme llega para seguir ampliando las referencias de la familia Cocteleo y abrir la gama a nuevos consumidores”.
Cocteleo Xtreme llega con un nuevo packaging, llamativo, en tonalidades azules y una nueva tipografía. Además, Frit Ravich ha preparado un restyling de toda la marca Cocteleo, con una nueva imagen en la que el logotipo tiene mucha más presencia. Con un diseño más moderno, eliminando el degradado, y reforzando la presencia de su inconfundible color rojo. Estos nuevos packs, cuyo material es 100% reciclables, mantienen la ventana que permite ver el producto, otro rasgo diferencial de la marca.
Meritxell Verdaguer: "La innovación es un pilar fundamental en la compañía, buscando siempre la manera de sorprender a nuestros consumidores y proporcionarles nuevas experiencias"
Para el lanzamiento de esta nueva gama, Frit Ravich apuesta por una campaña multicanal orientada a maximizar el alcance entre la Generación Z. El claim de la campaña, ‘Ponle fueguito a tu lengua’, es el punto de unión de los diferentes elementos que forman parte del lanzamiento. Como eje central de campaña se ha creado un spot para su difusión digital, que acompañará a las publicaciones en redes sociales y acciones con creadores de contenido e influencers.