Revista
La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. El nuevo local, que estará ubicado en la Rambla de Guipúzcoa, 110, abre hoy sus puertas. Esta nueva apertura, que será la segunda en los últimos 30 días, ya que el pasado 17 de junio abrió las puertas de una nueva tienda en Salou (Tarragona), cuenta con una superficie total de 318,41 metros cuadrados, supondrá la creación de 6 nuevos puestos de trabajo, y su horario comercial será de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado.
Mediante esta apertura, la compañía ampliará su gama de servicios incluyendo una sección de fruta fresca, carne, verdura, sección Bio, comida para mascotas y una panadería asistida. Asimismo, hasta el 17 de julio se realizarán acciones especiales de apertura como el sorteo de un congelador lleno de productos Sirena a las nuevas altas del club, barras de pan de regalo u ofertas especiales segundas unidades al 70%.
La Sirena está implantando un proyecto innovador cuyo objetivo se basa en sumar al modelo actual referencias de seco que permitan al cliente realizar una compra completa. Esto ha sido posible gracias a la introducción de un market en el que los clientes de la cadena de congelados podrán encontrar una gran variedad de productos, como puede ser fruta fresca, comida para mascotas, sushi, carne, embutido, yogures, menaje y mucho más, entre otros, 1.700 referencias de seco.
Xavier Lafitte: "Una vez más, desde La Sirena, queremos estar siempre al lado del consumidor, ofreciendo soluciones y ayudando a la economía familiar"
En esta línea, a través de esta apertura, los clientes de La Sirena podrán realizar una compra completa, teniendo acceso a 2.500 referencias entre seco, fresco y congelado, además de un espacio destinado a panadería asistida.
“Una vez más, desde La Sirena, queremos estar siempre al lado del consumidor, ofreciendo soluciones y ayudando a la economía familiar. Con este nuevo modelo de tienda, el cliente puede realizar una compra completa. Esta transformación de nuestros modelos de tienda es una apuesta de crecimiento para la compañía, no sólo a nivel de establecimientos sino también a nivel de número de empleados que la integran", ha explicado Xavier Lafitte, director general de La Sirena.