Revista
Brooklyn Town ha vuelto a poner el sabor en Mad Cool Festival con sus hamburguesas listas para comer. Apostando por la innovación, la experiencia del consumidor y la rapidez, Brooklyn Town ha contado con un stand en formato autoservicio. En tan solo 90 segundos, los asistentes han podido preparar ellos mismos sus hamburguesas y pulverizar, de ese modo, los tiempos de espera.
Luis Fernandes, director Comercial de Brooklyn Town, ha indicado: “La participación en Mad Cool es una apuesta firme por la innovación y la creatividad con la que estamos rompiendo moldes. No solo apostamos por nuevos productos, presentando nuevas variedades en el festival, también por nuevas formas de llegar al consumidor y mejorar su experiencia, siguiendo los rasgos de audacia, inconformismo, energía y vitalidad que caracteriza a nuestra marca y nuestro público”.
El diseño del espacio Brooklyn Town en Mad Cool Festival 2023 se convierte en una propuesta de branding en la que destaca la marca y el juego con los colores corporativos. Los tonos naranjas y amarillos del container, asociados con juventud, vitalidad, diversión y disfrute, consiguen un fuerte contraste que enmarca una pared de microondas, verdaderos protagonistas de la propuesta.
Luis Fernandes: "La participación en Mad Cool es una apuesta firme por la innovación y la creatividad con la que estamos rompiendo moldes"
Durante los tres días de festival, los usuarios han podido probar las tradicionales Brooklyn Town Bacon y Cheese burger, pero además, sus dos nuevas variedades: la BBQ Burger, que incluye cremosa salsa barbacoa con un perfecto equilibrio dulce-salado-picante, adecuado para acompañar la tierna carne Brooklyn Town; y su renovada Brooklyn Town Chicken, que incluye sabrosa mayonesa y crujientes pepinillos.