Revista
Osborne da un paso en su relación con la compañía italiana Illva Saronno tras el acuerdo de distribución de Engine, su premiada ginebra italiana a base de salvia y limón. Desde hace varios años, la compañía distribuye en exclusiva dos marcas destacadas del grupo: Disaronno y Tía María. A estas marcas se incorporó también en marzo, The Busker, un whiskey de nueva generación que nace en la región del ancestral este de Irlanda, en el condado de Carlow, en una finca del siglo XVIII donde se ubica Royal Oak, una de las destilerías más innovadoras del mundo. La única capaz de ofrecer la experiencia del whiskey irlandés completa, pot still, malt y grain, produciendo todas las variedades bajo el mismo techo.
Rafa Magallón: "Estamos muy satisfechos con este acuerdo porque nos ayuda a desarrollar nuestro portfolio de marcas premium y llegar a nuevos segmentos de mercado ofreciendo conceptos diferentes"
Elaborada por maestros destiladores en la región de Alta Langa, al noroeste de Italia, Engine Gin es una ginebra con una estética disruptiva y artesanal, cuya fórmula está vinculada a la tradición piamontesa de licores digestivos a base de hierbas de baja graduación. Los ingredientes que componen Engine Gin son 100% orgánicos y ecológicos exclusivamente italianos.
Rafa Magallón, director comercial de Osborne, ha afirmado: "Estamos muy satisfechos con este acuerdo porque nos ayuda a desarrollar nuestro portfolio de marcas premium y llegar a nuevos segmentos de mercado ofreciendo conceptos diferentes".
Por su parte, Alvaro Escribano, director EMEA y América de Illva Saronno, ha subrayado: “Gracias al lanzamiento de Engine y The Busker en España, Illva refuerza su compromiso con el mercado español. Miramos a esta nueva etapa con mucha ilusión, orgullosos de poder contribuir a la ‘premiunización’ de nuestro sector, a través de una apuesta consistente por productos de gran valor y calidad”.