Revista
La cadena de hipermercados Family Cash se ha convertido en la opción de mayor confianza para los vecinos de Melilla, dentro del ámbito del retail de Gran Consumo, según ha publicado recientemente en un informe de la plataforma Retail Data.
El informe, que revela los movimientos más reseñables que se han producido en el último ejercicio en torno al control de la superficie comercial por Comunidades Autónomas, evidencia el asentamiento de Family Cash como primera opción en Melilla con más de un 60% de demanda. Un dato reseñable teniendo en cuenta el período de actividad de Family Cash en este territorio, ya que el hipermercado se abrió al público hace dos años y, en segundo lugar, teniendo presente que Family Cash no cuenta con la misma presencia nacional que el resto de operadores.
“Se trata de un hecho que evidencia el esfuerzo de Family Cash en posicionarse dentro del sector de la gran distribución como una opción a tener en cuenta en lo que se refiere a sus parámetros por antonomasia: precio, producto y proximidad (las tres P). Un caso más del buen trabajo de recuperación que está llevando a cabo la firma valenciana con activos descartados por otros players”, señalan desde la empresa.
Según el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicado a finales de 2022, Family Cash es uno de los tres operadores “más baratos de España”. Un hecho que, sin duda, en este contexto de inflación valora diariamente el cliente.