Revista
Transgourmet Ibérica ha inaugurado en Vinaròs (Castellón) su gasolinera GM Oil número 26. La nueva GM Oil, ubicada en el GM Cash de Vinaròs (en el polígono industrial Portal del Mediterráneo, carretera Nacional 340, km 1.049), cuenta con cuatro surtidores con dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95. Además, tiene Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel y dispone de un punto de recarga para vehículos eléctricos, en línea con el compromiso de Transgourmet con la transición energética y la lucha contra el cambio climático.
En las gasolineras GM Oil, abiertas a todos los públicos, el pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al centro, y no requiere de ningún trámite previo. Los centros GM Oil son autoservicio y ofrecen carburante de gran calidad a precios competitivos, cumpliendo con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. Todos los clientes de GM Cash disponen de un descuento adicional del 2%.
Esta gasolinera es la segunda que la compañía abre en 2023, tras la inauguración el pasado mes de marzo de un GM Oil en Tudela (Comunidad Foral de Navarra). Actualmente la compañía tiene gasolineras en 11 comunidades autónomas: Cataluña (9), Comunidad Valenciana (6), Islas Canarias (2), Murcia (2), Andalucía (1), Castilla-La Mancha (1), Castilla y León (1), Comunidad Foral de Navarra (1), Islas Baleares (1), La Rioja (1), y País Vasco (1).
La enseña tiene previsto continuar con la expansión de sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros cash&carry GM Cash.