Revista
Lidl inaugurará dos tiendas este mes de septiembre en Cataluña y la Comunidad de Madrid, concretamente en Barcelona y Madrid capitales, tras invertir unos 13 millones de euros y crear cerca de 60 nuevos empleos. Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más extensa de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.
Lidl estrenará el 7 de septiembre un establecimiento en Barcelona capital (C/ Sant Iscle, 11-17 –junto al Mercado de la Mercè–). Éste contará con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
La cadena de supermercados sumará el 15 de septiembre una nueva tienda en Madrid capital (C/ Peña Gorbea, 17). Ésta pondrá a disposición de sus clientes más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y unas 30 plazas de aparcamiento, siendo su horario habitual de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado y de 10.00 a 22.00h los domingos.
Ambas aperturas permiten a Lidl seguir desplegando su plan de expansión sostenible en todo el territorio, para el que en 2023 prevé invertir unos 230 M€ en la puesta en marcha de una veintena de nuevos puntos de venta y la ampliación de su actual infraestructura logística.
Recientemente, la empresa ha inaugurado un almacén en Escúzar (Granada) tras destinar 88 millones de euros y crear 250 nuevos puestos de trabajo, y en los próximos años pasará a contar con otros cuatro en Parla (Madrid), Martorell (Barcelona), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León).