Revista
Descubierto hace miles de años en el Cáucaso, el kéfir es un producto elaborado con fermentos lácteos vivos y levaduras. Su textura es ligeramente carbonatada, una característica única del kéfir.
El kéfir de Nestlé tiene sus orígenes en los Balcanes, una región con larga tradición de kéfir. Con una receta que incluye 16 tipos de fermentos lácteos y auténticas levaduras de kéfir, Nestlé Kéfir aporta calcio y vitamina D. Es un alimento ideal para cuidar los sistemas digestivo e inmunitario y no contiene azúcares añadidos. Además, tiene un sabor muy suave y refrescante.
El kéfir es un producto muy versátil que combina con multitud de ingredientes: puedes mezclarlo con frutas, granola, semillas, frutos secos, o cereales, para tomar en el desayuno, la merienda, el postre o cualquier momento del día.
La gama de Nestlé Kéfir cuenta con diversos formatos que se adaptan a tus necesidades, y recientemente se ha ampliado con el lanzamiento del Kéfir Natural 0% materia grasa, una innovación que se presenta en formato botella 1x500g.
Nestlé apuesta por el desarrollo de este segmento de productos muy saludables y lo hace mediante una campaña de comunicación digital centrada en explicar los beneficios de kéfir y que es delicioso #paratodoelmundo, gracias al sabor suave de su exclusiva receta. Esta campaña contribuye a la comunicación del lanzamiento de la variedad 0% que también ha contado con el apoyo de conocidos influencers del mundo lifestyle y de la nutrición.
PARA MÁS INFORMACIÓN: Nestlé Kéfir