Revista
Carrefour distribuye los denominados New York's Rolls, una masa de croissants redondos rellenos, bajo su propia marca. La compañía se adelanta así a las últimas tendencias del mercado, al poner este producto al alcance de sus clientes, en todas sus panaderías de España y en la web.
Este disco elaborado con masa de croissant es una de las mayores innovaciones del sector de la panadería y en la empresa de distribución se denomina Carrefour Rolls. El surtido que ofrece Carrefour cuenta con diferentes sabores, desde los más clásicos, con cobertura de cacao, hasta los más originales, como bombón y crema de avellana, 100% pistacho, galleta speculoo y caramelo o crema blanca de avellanas. La base es una masa de croissant 100% mantequilla, que se decora y rellena en las tiendas y se someten a un doble y exhaustivo control de calidad por parte del proveedor y de Carrefour.
Para el lanzamiento de este producto ha contado con la colaboración de Europastry, empresa destacada en el sector de la panadería congelada y dispuesta a transformar la panadería tal y como se conoce en la actualidad. Respetar y honrar la tradición de la panadería artesanal es, junto con su espíritu curioso y su incesante búsqueda de la innovación, la base de todo su trabajo. Hoy en día, Europastry está presente en más de 80 países, a través de más de 5.700 bakers, 26 plantas de producción y 29 oficinas de ventas.