Revista
Chocolates Valor presenta una nueva gama de chocolates funcionales: Valor Proteína, creada para todos los amantes del chocolate que quieran disfrutar del chocolate y al mismo tiempo cuidarse. El chocolate con proteínas de Valor incorpora casi tres veces más aporte de proteína que un chocolate negro convencional.
Esta nueva combinación llega en dos sabores, chocolate negro y chocolate negro con almendras troceadas. Un sorprendente producto que, además de destacar por su alto porcentaje proteico (28g de proteína por cada 100g), es fuente de fibra y no lleva azúcares añadidos.
La nueva gama Valor Proteína nace de la demanda de productos proteicos por parte del consumidor. “Chocolates Valor consigue fusionar el chocolate negro con un alto porcentaje de proteína para todos aquellos que quieran cuidarse sin dejar de lado el delicioso placer del chocolate”, señalan fuentes de la marca.
La nueva gama llega tanto en formato tableta como en versión mini-tableta multipack de tres unidades, para facilitar su consumo on-the-go, adecuado para aportar energía en diferentes ocasiones de consumo.