Revista
Eguía Group incorporaba a Manuel López como vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial a principios de este mes de octubre. El objetivo principal es reforzar el equipo de presidencia, con el fin de consolidar el crecimiento en las distintas compañías del Grupo y acelerar la estrategia de crecimiento inorgánico, que permita alcanzar el objetivo de +250M€ a partir de 2025.
Además, Manuel López será el director general de Eguía Food Factory, la nueva compañía que pasará a agrupar todas las empresas de la División Alimentación de Eguía Group. Eguía Food Factory centralizará todos los servicios no fabriles de las distintas marcas y plantas de producción del grupo, desde las nuevas oficinas centrales en la capital. El objetivo es aprovechar todas las sinergias y dar al cliente una atención centralizada de todos los Departamentos.
Con la misión de contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad, creando valor para la compañía, a la vez que para la sociedad con un futuro más sostenible. Y una visión de "ser un grupo alimentario reconocido como líder nacional en la comercialización de productos saludables, naturales, de poca transformación, generando valor para sus consumidores, clientes y empleados”.