Revista
Lindt & Sprüngli presenta una gama de calendarios de adviento, con un total de ocho variedades para adaptarse a todos los gustos. La compañía ofrece una amplia gama de calendarios, cada uno diseñado para satisfacer los gustos y preferencias de cada miembro de la familia. Ya sea el suave y cremoso chocolate con leche de los bombones Lindor, el chocolate negro de Excellence o la dulzura de las figuritas de Teddy.
Además, estas navidades la marca presenta su última novedad: el Lindor Calendario Surtido 300g. Este calendario está formado por cremosos bombones Lindor de seis sabores diferentes: desde el tradicional bombón de chocolate con leche, blanco o negro, así como variedades de fresa y coco.
Toda su amplia gama estará disponible a través de diversos canales y puntos de venta, con diseños, estilos, colores, formas y tamaños únicos. “En Lindt, creemos que la Navidad es una época en la que todos merecen un calendario, y es por eso por lo que hemos diseñado opciones para satisfacer los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia. Ahora, más que nunca, puedes tener tu calendario y vivir la Navidad como si fueras niño, disfrutando de la emoción de contar los días hasta el gran día”, señalan desde la compañía.