Revista
Lindt & Sprüngli relanza el surtido de bombones Dulces Deseos. ‘Capricho’, un bombón de chocolate con leche relleno de praliné y cubierto con trocitos de avellanas, ‘Dulzura’, de chocolate con leche con praliné de almendras, o ‘Felicidad’, de praliné envuelto en chocolate negro y decorado con una perla de chocolate blanco, son algunas de las nuevas propuestas. Una selección de seis variedades realizada por los Maestros chocolateros Lindt con un chocolate fino para deleitar a los paladares más exigentes. Dulces Deseos presenta también el relanzamiento de la marca con un nuevo diseño con un “toque más mágico y moderno que lo convierte en la mejor opción para acompañar los momentos más especiales”.
La nueva gama se encuentra en dos formatos, ya disponibles en tiendas propias, grandes superficies y puntos de venta oficial de Lindt. El formato de 337g, ideal para compartir, el cual también estará disponible en la nueva variedad, y el formato 143g.
Lindt & Sprüngli ha decidido apostar por esta nueva variedad de chocolate negro en su surtido de bombones número uno. Dulces Deseos Chocolate Negro (Dark) 337g está formado por seis variedades de bombones entre los que destaca el bombón ‘Triunfo’, una pirámide de chocolate negro extrafino con trufa espolvoreada y crujiente de barquillo en su interior, o ‘Dulzura’, un bombón de chocolate extrafino relleno de praliné de almendras.
Altos porcentajes de cacao, la apuesta del surtido premium de Lindt ‘Champs Elysées’’, el elegante surtido de bombones de Lindt, apuesta también por los altos porcentajes de cacao, y suma a su amplia gama ‘Champs Elysées-Dark Edition’. Esta nueva variedad consta de cinco variedades distintas de bombones de chocolate negro con altos porcentajes de cacao, desde 45% a 85%. Cada bombón presenta una intensidad diferente.
Esta nueva variedad estará disponible en el formato de 395g, completando la gama junto a los formatos de 182g, 469g y 973g del surtido clásico, además de las especialidades de ‘Champs Elysées Gold’ de 468g y ‘Surtido Village’ de 469g, disponibles principalmente en las tiendas y en la web de Lindt.