Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Eneryeti colabora con la Selección Española de Fútbol hasta 2026

La empresa cuenta con otras marcas como Freshyeti, Sportyeti y Guay Café
2023 11 14 Presentacion Eneryeti Selección
Con el acuerdo alcanzado con la RFEF la marca da un salto cualitativo llevando su colaboración con el mundo del fútbol al nivel más alto: la Selección Española, el equipo de todos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Eneryeti Company han llegado a un acuerdo por el que la marca Eneryeti va a colaborar con la Selección Española Absoluta de Fútbol. Eneryeti cuenta con una amplia vinculación con el mundo del fútbol, habiendo sido patrocinador de diferentes clubes. Con el acuerdo alcanzado con la RFEF la marca da un salto cualitativo llevando su colaboración con el mundo del fútbol al nivel más alto: la Selección Española, el equipo de todos.

“Uno de los elementos diferenciadores de Eneryeti es haber sido pionera en lanzar sabores adaptados a los gustos y preferencias del mercado español como Coco, Sandia, Melón, Cheesecake… Siempre teniendo presente la importancia de fomentar un consumo más saludable, motivo por el que todos los nuevos lanzamientos son productos bajos en azúcar o sin azúcar. En la actualidad el 50% del volumen de negocio de la marca se basa en este tipo de referencias”, señalan desde la empresa.

Eneryeti es la marca insignia de Eneryeti Company, una empresa 100% española dedicada al desarrollo y venta de bebidas refrescantes. Durante sus 10 años de actividad, el objetivo principal de la compañía ha sido crear productos que aporten innovación y valor para los consumidores. Con este fin, la empresa está presente en las principales categorías del mercado, entre las que destacan las siguientes marcas: Eneryeti (bebidas energéticas), Freshyeti (bebidas refrescantes), Sportyeti (bebidas deportivas) y Guay Café (RTD).

En el marco de esta colaboración, tanto Eneryeti como la RFEF van a desarrollar numerosas acciones para potenciar al máximo las sinergias existentes entre ambas partes.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas