Revista
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Eneryeti Company han llegado a un acuerdo por el que la marca Eneryeti va a colaborar con la Selección Española Absoluta de Fútbol. Eneryeti cuenta con una amplia vinculación con el mundo del fútbol, habiendo sido patrocinador de diferentes clubes. Con el acuerdo alcanzado con la RFEF la marca da un salto cualitativo llevando su colaboración con el mundo del fútbol al nivel más alto: la Selección Española, el equipo de todos.
“Uno de los elementos diferenciadores de Eneryeti es haber sido pionera en lanzar sabores adaptados a los gustos y preferencias del mercado español como Coco, Sandia, Melón, Cheesecake… Siempre teniendo presente la importancia de fomentar un consumo más saludable, motivo por el que todos los nuevos lanzamientos son productos bajos en azúcar o sin azúcar. En la actualidad el 50% del volumen de negocio de la marca se basa en este tipo de referencias”, señalan desde la empresa.
Eneryeti es la marca insignia de Eneryeti Company, una empresa 100% española dedicada al desarrollo y venta de bebidas refrescantes. Durante sus 10 años de actividad, el objetivo principal de la compañía ha sido crear productos que aporten innovación y valor para los consumidores. Con este fin, la empresa está presente en las principales categorías del mercado, entre las que destacan las siguientes marcas: Eneryeti (bebidas energéticas), Freshyeti (bebidas refrescantes), Sportyeti (bebidas deportivas) y Guay Café (RTD).
En el marco de esta colaboración, tanto Eneryeti como la RFEF van a desarrollar numerosas acciones para potenciar al máximo las sinergias existentes entre ambas partes.